Encontranos en:
Provinciales |

LUCHA CONTRA INCENDIOS

30/11/2021

El Gobierno entregó equipamientos a Bomberos Voluntarios

Entregaron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

El Gobierno entregó equipamientos a Bomberos Voluntarios
E

l Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.
Las Asociaciones afiliadas a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios que recibieron este equipamiento son: Comandante. Andresito, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Campo Ramón, Candelaria, Capioví, Cerro Azul, Colonia Alberdi, Dos de Mayo, El Alcázar, El Soberbio, Garuhapé, Gobernador Roca, Jardín América, Leandro N. Alem, Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, Santa Rita, San Ignacio, San Pedro, San Vicente, 25 de Mayo, Wanda, San José, San Javier y 9 de Julio.
Participaron de esta entrega: el subsecretario de Protección Civil: De León Jorge Atilio; el diputado provincial, Julio “Chun” Barreto; el presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, Comandante Mayor Laumann Waldemar junto a su respectiva Comisión Directiva; la presidente del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira y autoridades locales y de zonas aledañas.
La Federación Misionera de Bomberos Voluntarios fue Fundada un 30 de agosto de 1981 en la Ciudad de Aristóbulo del Valle, la cual se constituyó como entidad de carácter civil denominada Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.
En sus comienzos la Federación contó con aproximadamente 5 socios activos. En la actualidad cuenta con 40 Asociaciones afiliadas a esta Federación de la cual surgen más de 1000 Bomberos Voluntarios caracterizados por el desinterés, el sacrificio y la abnegación permanente, al ofrecer su tiempo libre; robándole horas al esparcimiento y a su familia, brindando hasta su propia vida los 365 días del año, aceptando como única remuneración el reconocimiento y gratitud permanente a la satisfacción del deber cumplido.

Dejar un comentario
Solo seis futbolistas no recibieron ninguna dosis, aunque deberán hacerlo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional para poder jugar.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.
La ANMAT dio la autorización para que la dosis estadounidense sea aplicada a nivel pediátrico en la Argentina.
Todas las regiones tuvieron gran movimiento. La costa atlántica, Bariloche y Villa Carlos Paz son los destinos preferidos. En el Litoral destacan Iguazú y el Iberá. Más de 10 millones de personas se movilizaron en la Argentina del 15 de diciembre al 15 de enero, alcanzando cifras récord de ocupación en todas las regiones.
Bajó a 2310 las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19. En total ya son 7.446.626 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.628 los fallecidos.
Fue en la tarde del martes mientras realizaba un operativo rural desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio. Se realiza un amplio operativo a fin de capturar a los agresores.
La mutación de la gripe con el coronavirus podría haber llegado a Argentina, en Misiones se registró un posible caso de la llamada “flurona”, en la ciudad de Posadas. La confirmación se dará a través de técnicas moleculares.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.