Encontranos en:
Policiales |

EL SOBERBIO

03/12/2021

Fuerte choque dejó como resultado dos muertos y una mujer herida en estado grave

Ocurrió este viernes sobre ruta 2 donde un automóvil Chevrolet Corsa colisionó frontalmente con un Chevrolet Onix cuyo impacto dejó como resultado el fallecimiento de ambos conductores y una acompañante con lesiones de consideración.

Fuerte choque dejó como resultado dos muertos y una mujer herida en estado grave
C

erca de las 10:45 de este viernes en la Ruta Provincial N°2, altura Paraje Sarandí, una mujer resultó con graves lesiones y perdieron la vida Juan Enrique G. de 51 y Jonatan D.R. de 44 años tras un choque.

Conforme a las primeras averiguaciones, Jonatan viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa en compañía de la mujer y, por razones que son materia de investigación, colisionó frontalmente con un Chevrolet Onix guiado por Juan Enrique. Por el impacto, los conductores perdieron la vida, en tanto que la acompañante fue trasladada al Hospital Samic de Oberá con lesiones de consideración.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

Dejar un comentario