Encontranos en:
Turismo
05/12/2021

Eldorado participa de la Feria Internacional del Turismo

La feria se realiza los días sábado 4, domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre, en La Rural de Palermo, en la Provincia de Buenos Aires. En el evento, el stand de Eldorado recibió la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Ministro de Turismo José María Arrúa.

Eldorado participa de la Feria Internacional del Turismo
E

ste fin de semana la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado está participando de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo en el stand de Misiones, dentro del litoral representando a la ciudad de Eldorado.

La feria se realiza los días sábado 4, domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre, en La Rural de Palermo, en la Provincia de Buenos Aires. 

En la primera jornada, la Lic. Candelaria Nolde, a cargo del área, recibió en el stand de Eldorado al Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y al Ministro de Turismo, José María Arrúa. 

Nolde destacó que este sábado ya se recibió a mucha gente en puesto y que "el objetivo es captar turistas hacia Eldorado, para que conozcan nuestros espacios naturales únicos".

Además, indicó que se harán degustaciones de productos de la zona, y que se realizará la presentación de la nueva página web de Turismo Eldorado que se incorporó recientemente. 

Finalmente agradeció el acompañamiento y la confianza del Intendente, Dr. Fabio Martínez, por esta oportunidad de participar de la feria apuntando a dejar en lo más alto a la ciudad de Eldorado.

 

 

Dejar un comentario