Encontranos en:
Policiales |

VARIOS PROCEDIMIENTOS

06/12/2021

La Policía recuperó motocicletas robadas en varias partes de la provincia

Los hechos se produjeron en Wanda, San Vicente, Alem, Santo Pipó y General Alvear.

La Policía recuperó motocicletas robadas en varias partes de la provincia
El primer secuestro se dio en la tarde del sábado en la localidad de Wanda, donde los efectivos de la Comisaría local hallaron una moto en el barrio Unión tras montar un operativo. Luego del reconocimiento, la moto fue restituida a la damnificada de 26 años. Por la noche, los efectivos de la Seccional 1ra de San Vicente detuvieron a un hombre por tener en su poder una motocicleta con pedido de secuestro desde la Seccional 2da. En el mismo procedimiento se secuestró un arma de fuego sin la documentación pertinente y debido a ambos hechos el señalado permaneció alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
 
El domingo por la mañana en Santo Pipó, a raíz de una denuncia realizada por un hombre domiciliado en el barrio Helvecia de Hipólito Yrigoyen, los efectivos de la comisaría de esta localidad realizaron un amplio rastrillaje y hallaron la moto del damnificado en un malezal aledaño al barrio mencionado.
 
Otro procedimiento se realizó en horas de la siesta, en la localidad de General Alvear perteneciente al departamento de Oberá. Los efectivos de la comisaría local arribaron a una chacra debido al llamado del dueño de la misma, quien explicó que encontró una motocicleta en su terreno. Cuando los policías llegaron, un sospechoso intentó fugarse de la zona pero fue detenido rápidamente con la finalidad de averiguar su conexión con el robo.
 
Finalmente, el personal constató que dicho rodado fue robado en la localidad de Leandro N. Alem y quedó secuestrado para los trámites de rigor.
 
 
Dejar un comentario