Encontranos en:
Provinciales |

ENERGÍA DE MISIONES

06/12/2021

Cortes intermitentes de energía en Oberá por millonaria deuda de CELO

Energía de Misiones informó un cronograma de cortes por morosidad de parte de la Cooperativa de la Capital del Monte. De no ser regularizada la deuda, desde el 9 de diciembre el servicio será dado de baja. Este lunes por la tarde, autoridades de CELO viajaron a Posadas para intentar resolver el inconveniente.

Cortes intermitentes de energía en Oberá por millonaria deuda de CELO
E

ste lunes, Energía de Misiones anunció la interrupción deservicio de electricidad a toda la ciudad de Oberá por varias horas y advirtió el corte definitivo desde este jueves 9 de diciembre, si la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), no salda una millonaria deuda.

Para esta jornada, EMSA realizó un corete de una hora, no obstante, hasta el jueves, a medida que pasan los días aumentará una hora de corte. Si para el jueves no regularizaron la deuda, será dado de baja completamente el servicio quedando miles de usuarios sin el suministro.

En la tarde de este lunes, autoridades de CELO viajaron a Posadas para reunirse con Energía de Misiones y así lograr a un acuerdo evitando así que miles de usuarios queden sin energía.

 

 

Dejar un comentario