Encontranos en:
Deportes |

A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

07/12/2021

Bebelo Reynoso fue detenido en Córdoba tras la denuncia por agredir a un menor

El exjugador de Boca, Talleres y actual futbolista de Minnesota United es acusado de haber golpeado a un joven con un arma de fuego durante sus vacaciones.

Bebelo Reynoso fue detenido en Córdoba tras la denuncia por agredir a un menor
L

uego de haber sido denunciado por agredir a un joven con un arma de fuego, el futbolista de Minnesota United Emanuel Bebelo Reynoso fue detenido en Córdoba y puesto a disposición de la Justicia.

Según informó Cadena 3, el exjugador de Talleres y Boca fue trasladado ayer a la Jefatura de Policía, en el marco de la investigación que encabeza la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 1, a cargo de la fiscal Milagros Gorgas.

 

Qué se sabe de la denuncia en contra de Bebelo Reynoso por golpear a un menor

Según quedó asentado en la denuncia, Reynoso fue acusado de agredir con la culata de un arma a un joven en una zona conocida como Barrio Chino, provocándole graves lesiones en la cara. "Así llegó mi amigo hoy a mi casa después de que una persona como Bebelo Reynoso le pegue con la culata de un arma anoche", reza el mensaje de uno de los amigos del joven golpeado, publicado en las redes sociales junto a una foto del chico en cuestión, visiblemente lesionado.

Respecto de la denuncia, el Poder Judicial de Córdoba informó que "se recabaron elementos de prueba que permiten sospechar razonable y fundamentalmente que el señor Reynoso, junto a un grupo aún no identificado de entre cinco a siete personas, habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas calificadas por el uso de armas, Lesiones leves y Robo calamitoso".

Cabe mencionar que Reynoso tiene antecedentes penales que datan de su época como jugador de Talleres cuando, en 2017, fue imputado como "partícipe necesario en abuso de armas de fuego". En aquella oportunidad, un acuerdo económico evitó el juicio, algo que en este caso, de llegar a esa instancia, no podrá ocurrir ya que justamente sus antecedentes impedirían un acuerdo privado entre las partes.

 

Qué dijo Minnesota United respecto de la denuncia en contra de Bebelo Reynoso

La noticia de la denuncia en contra de Emanuel Reynoso se conoció el martes por la mañana y, rápidamente, desde Minnesota United emitieron un escueto comunicado en el que se limitaron a indicar que tomaron conocimiento del hecho y lo seguían de cerca.

"Somos conscientes del presunto incidente involucrando a Emanuel Reynoso. Estamos tomando esta situación en serio y estamos en el proceso de determinar tantos detalles como podemos. En este momento no tenemos más comentarios" reza el mensaje publicado en las redes sociales del conjunto de la MLS.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento