Encontranos en:
Sociales |

MATERNIDAD

02/01/2022

Julieta fue la primera bebé del 2022 en Misiones

Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.

Julieta fue la primera bebé del 2022 en Misiones
J

ulieta Ullrich nació a las 0.30 horas del sábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.

Elías Alexander fue el segundo bebe que nació en el sistema público de salud a las 1.20 horas,  en el Hospital Materno Neonatal, y pesó 2.720 kg. Su mamá Mónica, oriunda de San Ignacio, y Elías se encuentran bien  y están acompañados por la abuela materna.

En tanro que Mateo David Obregón con 4.000 kg nació  a las 5.27 en el Hospital Samic Eldorado. Él y su mamá Luz se encuentran bien junto a su papá David, quienes son oriundos de Santiago de Liniers.

 

Dejar un comentario
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
Se trata de Ramoncito “Meu” Olivera que necesita con suma urgencia recaudar dinero en efectivo para ser intervenido quirúrgicamente por una arritmia. La cirugía debe realizarse en Buenos Aires ya que en Posadas, los médicos no lograron eliminar el problema que causa el trastorno. Cada donación será de valiosa colaboración para el ex trabajador del correo.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.