Encontranos en:
Politica |

205 MIL PESOS

13/01/2022

Quién ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas que debieron dejar todos sus datos personales en una base de datos.

Quién ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei
E

l sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza.

Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar", sostuvo Milei en el acto que encabezó luego de realizado el sorteo, que tuvo como ganador a Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos en juego.

Tras el sorteo, el periodista Edgardo Alfano cruzó en televisión al ganador del sorteo con el diputado naciona. El afortunado dijo que se anotó "porque la plata viene bien" y que es "kirchnerista".

Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses.

Qué dijo Javier Milei en Mar del Plata

Sobre las críticas por realizar un sorteo con el dinero que le paga el Estado, adujo que no es lo mismo "repartir la plata ajena, con devolverle el dinero a aquellos que lo generaron honestamente, que son ustedes".

"La casta está muy nerviosa. ¡Casta, estamos podridos de que nos hagan pobres!", vociferó el ahora político cuyo buen pasar económico le permite prescindir de su salario.

Dejar un comentario