Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN PUERTO ESPERANZA

13/01/2022

Detuvieron a un hombre que disparó a un joven de 24 años

La gresca entre dos individuos se generó en el barrio Bella Vista a causa del robo de cables. Buscan el arma que fue utilizado.

Detuvieron a un hombre que disparó a un joven de 24 años
En la mañana del jueves, los uniformados de la Comisaría local tomaron conocimiento mediante un llamado anónimo de que en el barrio Bella Vista se habría producido una pelea entre dos individuos.
 
Debido a esto, los efectivos en conjunto con el personal de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza se dirigieron a las coordenadas, donde entrevistaron al joven de 24 años que alegó que el agresor le había robado 300 metros de cableado y cuando fue a reclamar al domicilio del señalado, este efectuó un disparo con un arma tipo tumbera, el cual impactó en su pié izquierdo.
 
Consecuentemente, los efectivos aguardaron en inmediaciones al domicilio del atacante y cuando este salió, lo detuvieron en el acto y lo llevaron a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la justicia. Se solicitó una orden de requisa del domicilio del sindicado a fines de hallar el arma utilizada en el hecho.
Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
La Albiceleste había quedado con Italia como único rival para este período de entrenamientos y el DT quería otro partido más: se confirmó el seleccionado estonio para el 5 de junio.
Sebastián Rivarola, integrante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleció el miércoles. Habría sufrido un paro cardíaco al bajarse de su moto.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.