Encontranos en:
Policiales |

PUERTO PIRAY

16/01/2022

La Policía investiga la muerte de un joven y otro gravemente herido que ingresaron desde Paraguay clandestinamente

Segun averiguaciones, ambos habrían sufrido un accidente de transito en el vecino pais por lo que los trasladaron al territorio argentino para ser hospitalizado. El sobreviviente permanece internado en el Samic de Eldorado. Imagen ilustrativa.

La Policía investiga la muerte de un joven y otro gravemente herido que ingresaron desde Paraguay clandestinamente
E

n la jornada del sábado cerca de las 23:00 horas, efectivos policiales toman conocimiento que el cuerpo de un joven sin vida y otro gravemente herido habrían ingresado en canoa por el río Paraná del vecino país.

De primeras averiguaciones los policías determinaron a través de testimonios, con los paseros que presumiblemente las dos personas no identificadas sufrieron un accidente de tránsito en el cruce San Roque de Paraguay, por lo que ellos de manera inmediata los trasladaron a esa localidad para ser atendidos en el hospital.

Por estos momentos, la Policía busca identificar al joven fallecido, y también a la otra persona que se encuentra internada con riesgo de vida en el hospital Samic de Eldorado. 

De esta manera mientras que avanzan las investigaciones en conjunto con el consulado Paraguayo, el juzgado de Instrucción de Puerto Rico, ordenó que el cuerpo del fallecido sea traslado a la ciudad de Posadas para autopsia.

Dejar un comentario