Encontranos en:
Policiales |

NARCOTRÁFICO

18/01/2022

Prefectura secuestró más de una tonelada de marihuana en Puerto Libertad

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 1.000 kilogramos de marihuana en la localidad de Puerto Libertad, en un procedimiento que fue realizado bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Prefectura secuestró más de una tonelada de marihuana en Puerto Libertad
E

l operativo inició cuando personal de la Fuerza, que custodiaba la zona fronteriza, observó a una embarcación que realizó un cruce transversal desde la costa paraguaya a la argentina, cargada con gran cantidad de bultos, los cuales fueron descargados y trasladados a una camioneta, antes de que el bote retornara al lugar de origen.

A raíz de esto, los efectivos de Prefectura se aproximaron al lugar, ubicado en el kilómetro 1.840 del río Paraná, e interceptaron a la mencionada camioneta, la cual ya había sido abandonada por sus ocupantes.

Tras inspeccionarla, el personal de la Institución comprobó que el vehículo estaba cargado con 50 paquetes rectangulares que en su interior contenían 1.364 panes de marihuana.

Interviene en la causa la Dra. Valeria Kuppers, Secretaria de turno del Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, el cual está a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la droga y la camioneta.

Cabe destacar que el valor de la marihuana y el vehículo decomisados supera los 112.000.000 de pesos.

 

 

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
El procedimiento tuvo lugar el jueves en una plantación de eucaliptus del barrio Terrada.
En diálogo con RADIO STOP, Vicente Javier de la Iglesia habló sobre el conflicto entre ambos paises y comentó "No se sabe hasta cuando Putin permitirá que siga esto mientras sus hombres mueren en combate. Se les acaban los armamentos y se viene un invierno trágico para los ciudadanos".
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Sebastián Rivarola, integrante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleció el miércoles. Habría sufrido un paro cardíaco al bajarse de su moto.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.