Encontranos en:
Salud |

AGUARDAN CONFIRMACIÓN

20/01/2022

Preocupación por la aparición de un supuesto caso de “flurona”

La mutación de la gripe con el coronavirus podría haber llegado a Argentina, en Misiones se registró un posible caso de la llamada “flurona”, en la ciudad de Posadas. La confirmación se dará a través de técnicas moleculares.

Preocupación por la aparición de un supuesto caso de “flurona”
La tercera ola de Covid-19 sigue subiendo en el país, mientras se avanza con la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus, los casos siguen aumentando con los contagios por la variante Ómicron.
 
La mutación de la gripe con el Covid-19 es un de las más temidas, a esta variante se la llama “flurona” y parecería haber un posible caso positivo en Posadas, en la provincia de Misiones. Hasta el momento no hubo comentarios de las autoridades sanitarias de Misiones. El informe debería de publicarse en el transcurso de esta semana.
 
Fuente : El Esquiú- Diario Catamarca
Dejar un comentario
Fue en la tarde del jueves frente al Hospital Samic donde el comunicador social permanece internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.