Encontranos en:
Locales |

EN BUEN ESTADO DE SALUD

20/01/2022

Ya se encuentra con su familia Mariela Liliana Cordero

La adolescente se había ausentado de su vivienda el pasado 13 de enero y este jueves fue habida junto a su abuela al momento que realizaban trámites en el Juzgado de Familia.

Ya se encuentra con su familia Mariela Liliana Cordero
S

egún la denuncia de su tutor, se había ausentado de su domicilio del barrio 29 de septiembre, el martes 13 del corriente mes y año, pero el día de hoy fue habida junto a su abuela al momento que realizaban tramites en el juzgado de familia.

La misma se encuentra en perfecto estado realizando los tramites de rigor en la dependencia policial.

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

Decomisan 239 cubiertas sin aval aduanero

Los neumáticos fueron secuestrados en dos procedimientos. En el primero, los gendarmes detuvieron un camión que circulaba con destino a la provincia de Buenos Aires con 130 ruedas. En el segundo, un transporte de encomiendas con itinerario Iguazú- Posadas, llevaba 109.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Debieron realizarle la maniobra de "Heimlich" mientras la trasladaban al hospital, logrando de esta forma liberar sus vías respiratorias.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
La República del Paraguay festeja su Día Nacional cada 14 de mayo, en conmemoración de la sublevación de un grupo de próceres paraguayos que la madrugada de ese día de 1811 declaró la independencia del país de la Corona española, en un acto sin derramamiento de sangre.