Encontranos en:
Locales |

SUMINISTRO ELÉCTRICO

21/01/2022

Por avería en un transformador, varios vecinos quedaron sin energía eléctrica

Desde la tarde del jueves, operarios de Energía de Misiones llevaban adelante las tareas correspondientes para solucionar el inconveniente. Hasta en la madrugada del viernes, algunas zonas continuaron sin el servicio en una calurosa noche.

Por avería en un transformador, varios vecinos quedaron sin energía eléctrica
E

n horas de la tarde del jueves, Energia de Misiones emitió un comunicado: "ENERGÍA DE MISIONES S.A. comunica que el transformador que alimenta las líneas 4 BOCAS y KM9, que suministran energía desde el Km1 hasta el Km4 de Eldorado, a sufrido una avería.

Su personal se encuentra viajando a Eldorado para realizar las reparaciones correspondientes.

Se estima un tiempo de corte de al menos 6 horas" advirtiendo la interrupción eel suministro por los arreglos.

Si bien algunas zonas han recuperado el suministro luego de unas 4 horas, en otros puntos de la ciudad continuaron sin energía durante toda la madrugada del viernes.

Cabe mencionar que en la tardecita-noche del miércoles, algunas lluvias con fuertes ráfagas de viento provocaron inconvenientes en el suministro eléctrico el cual se vio interrumpido varias horas y al regresar, registró baja tensión, llevando nuevamente otras horas más para recomponerse.

La madrugada del viernes se tornó sumamente calurosa sumandose al impedimento del buen descanso de los usuarios del suministro. Se espera que pronto pueda ser solucionado el inconveniente.

Dejar un comentario