Encontranos en:
Locales |

SUMINISTRO ELÉCTRICO

21/01/2022

Por avería en un transformador, varios vecinos quedaron sin energía eléctrica

Desde la tarde del jueves, operarios de Energía de Misiones llevaban adelante las tareas correspondientes para solucionar el inconveniente. Hasta en la madrugada del viernes, algunas zonas continuaron sin el servicio en una calurosa noche.

Por avería en un transformador, varios vecinos quedaron sin energía eléctrica
E

n horas de la tarde del jueves, Energia de Misiones emitió un comunicado: "ENERGÍA DE MISIONES S.A. comunica que el transformador que alimenta las líneas 4 BOCAS y KM9, que suministran energía desde el Km1 hasta el Km4 de Eldorado, a sufrido una avería.

Su personal se encuentra viajando a Eldorado para realizar las reparaciones correspondientes.

Se estima un tiempo de corte de al menos 6 horas" advirtiendo la interrupción eel suministro por los arreglos.

Si bien algunas zonas han recuperado el suministro luego de unas 4 horas, en otros puntos de la ciudad continuaron sin energía durante toda la madrugada del viernes.

Cabe mencionar que en la tardecita-noche del miércoles, algunas lluvias con fuertes ráfagas de viento provocaron inconvenientes en el suministro eléctrico el cual se vio interrumpido varias horas y al regresar, registró baja tensión, llevando nuevamente otras horas más para recomponerse.

La madrugada del viernes se tornó sumamente calurosa sumandose al impedimento del buen descanso de los usuarios del suministro. Se espera que pronto pueda ser solucionado el inconveniente.

Dejar un comentario
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
La caja fuerte fue hallada a unos 100 metros aproximadamente de la administración, de donde fue sacada por los delincuentes, y se recuperó la totalidad del dinero y documentaciones. Asimismo, dos hombres de 35 y 36 años están detenidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.