Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

23/01/2022

Recuperaron varios objetos y detuvieron a un joven que los comercializó

El procedimiento se llevó a cabo el sábado en barrio Amistad donde efectivos policiales arrestaron a un joven de 23 años en el marco de la investigación por el robo y venta de elementos.

Recuperaron varios objetos y detuvieron a un joven que los comercializó
E

n la tarde del sábado, en el barrio Amistad del Km. 4, los efectivos de la División Investigaciones, detuvieron a un joven de 23 años investigado por ingresar a un local de comidas y sustraer varios elementos, los cuales fueron recuperados luego de ser comercializados.

 El hecho se conoció a través de la denuncia de la damnificada, una mujer de 59 años, quien relató que al llegar a su local comercial, detectó que le habían robado varios objetos. Por ello, el personal encubierto se abocó a la investigación y a través de testimonios de vecinos, pudieron identificar al presunto autor del hecho, quien fue detenido.

En cuanto a los bienes, fueron recuperados en diferentes domicilios de vecinos que los adquirieron de buena fe y a bajo costo. 

Finalmente, el detenido y los secuestros quedaron resguardados en sede policial y se continúa con la investigación a fines de establecer la vinculación de los compradores con el autor del ilícito.

Dejar un comentario