Encontranos en:
Policiales |

PROCEDIMIENTO

04/03/2022

Incautaron 50 cartones de cigarrillos en 25 de Mayo

La policía de Misiones incautó en la tarde del jueves alrededor de 50 cartones que contenían un total de 500 cigarrillos. La mercadería sin aval aduanero fue hallada en el baúl de un vehículo Volkswagen Fox tras un control de tránsito.

Incautaron 50 cartones de cigarrillos en 25 de Mayo
E

n la tarde del jueves, la policía local incautó unos  50 cartones que contenían un total de 500 paquetes de cigarrillos marca Eight que estaban  en el interior del baúl de un vehículo Volkswagen Fox, cuando efectuaban un control de tránsito sobre la calle Brasil de esta localidad.

El procedimiento fue realizado cerca de las 19:40 horas, por la División Comando Radioeléctrico y la Comisaría de 25 de Mayo, quienes notaron una actitud sospechosa en el conductor del rodado. Por ello, al requerirles las documentaciones del auto y solicitarle que exhiba el baúl, constataron tres cajas de cartón que contenían los cigarros, de los cuales no contaba con la acreditación que avalen dicho transporte.

Ante esto, los efectivos secuestraron la totalidad de los cartones y consultaron con la Aduana de Oberá, que ordenó se le notifique al chofer la infracción, para que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Dejar un comentario