Encontranos en:
Locales |

1945 – 2022

10/03/2022

77 Aniversario del Escuadrón X de Gendarmería Nacional

El acto tendrá lugar este jueves 10 de marzo, en la plaza de Armas del Escuadrón, ubicada en el kilómetro 6 de Eldorado. El Comandante Cueto José Manuel, Jefe del Escuadrón, recalcó el objetivo de bregar por la seguridad y el servicio para el pueblo.

77 Aniversario del Escuadrón X de Gendarmería Nacional
E

l Escuadrón X de Gendarmería Nacional celebra este jueves 77 años de servicio. En la tarde del jueves en la plaza de Armas del Escuadrón, ubicada en el kilómetro 6, se realizará un acto con entrega de distinciones y menciones especiales informó el Comandante Cueto José Manuel, Jefe del Escuadrón. Participarán  funcionarios locales, efectivos de la Gendarmería y gendarmes retirados, entre otros.

“Sabemos que muchos ciudadanos reclaman soluciones a la inseguridad actualmente y quiero que sepan que tratamos siempre de colaborar con quienes lo necesitan, poniendo siempre la mejor buena voluntad. Vamos creciendo con la comunidad la cual nos enaltece y a la que le debemos nuestra labor”.

Además dijo “los objetivos se irán renovando a medida que pasa el tiempo, pero basados siempre en valores éticos y morales y la convicción de su lucha ante lo malo en defensa de nuestra comunidad”.

“Saludo a los gendarmes en actividad y en retiro y a los que ofrendaron su vida en actividad” expresó el comandante Cueto en diálogo con RADIO STOP.

Dejar un comentario