Encontranos en:
Deportes |

LA TERCERA A DEFINIR

18/04/2022

Vicov y la Unión Cultural jugarán el Torneo de la FEMIFU

La Federación Misionera de Fútbol determinó que la Liga de Fútbol de Eldorado cuente con tres plazas para el inicio del torneo provincial 2022, es así que el último campeón y Subcampeón del torneo “Urbano Solís”, tendrán sus lugares en el certamen. A definir el tercer puesto se medirán San Martín de Wanda y Nacional de Puerto Piray.

Vicov y la Unión Cultural jugarán el Torneo de la FEMIFU
L

a Federación Misionera de Fútbol dio a conocer que serán 20 los clubes que participarán del torneo provincial en su nueva edición 2022, a su vez esos elencos serán designados por sus respectivas ligas. Tal indica el comunicado, la Liga Posadeña designará cinco clubes, Liga de Puerto Rico tres clubes, Liga Obereña tres clubes, Liga de Eldorado tres clubes, Liga de Iguazú dos clubes como así también la Liga de Apóstoles como de San Vicente tendrán dos clubes cada uno a destinar.

Tal es así, que la Federación Misionera tomó como válido el último campeonato local, “Urbano Cacho Solís”, en la que en el mes pasado Deportivo Vicov y la Unión Cultural Deportivo Eldorado disputaron en calidad de final, tras los empates de cotejos ida y vuelta se definió desde el punto penal en la cancha de Hogar y Selva, consagrándose como nuevo campeón el elenco Rutero. Este campeonato le dio el pase directo a los dos representativos eldoradenses según señala el reglamento.

A definir faltaría el equipo que ocupe el tercer, esta instancia siguiendo lo que fue el campeonato de la Liga de Eldorado, irían San Martín de Wanda y Nacional de Puerto Piray, el partido tendría lugar el 23 de abril con horario a definir por la nueva comisión de la Liga local, que preside Jorge “Gallo” Almirón.

Dejar un comentario