Encontranos en:
Provinciales |

ACTO HERÓICO

12/05/2022

Policías reanimaron a una beba que no podía respirar

El agente Andrés Reinaldo Medina y la sargento Adriana Marcela Márquez accionaron rapidamente para salvar la vida de la menor.

Policías reanimaron a una beba que no podía respirar
E

l agente Andrés Reinaldo Medina y de la sargento Adriana Marcela Márquez, quienes gracias a un rápido accionar, salvaron la vida de una beba de 7 meses que presentaba dificultades para respirar.

En horas de la noche de ayer, Andrés se encontraba en su hogar del barrio Fátima, cuando escuchó unos gritos de auxilio por parte de una mujer, por lo que rápidamente salió y se dirigió a una casa de la misma cuadra.

Allí, se encontraba la sargento de Policía y observaron que la pequeña hija de una vecina no podía respirar y convulsionaba. Por ello, iniciaron maniobras de RCP en el lugar para estabilizar su estado.

Seguidamente, subieron al vehículo particular de la sargento rumbo al Hospital de Fátima. Debido a las maniobras de reanimación proporcionadas, la menor reaccionó dos cuadras antes de llegar al nosocomio. 

Cuando llegaron al sitio, informaron lo sucedido y trasladaron a la niña de urgencia al Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Ya en las primeras horas de esta mañana, informaron desde el hospital de menores del parque de la salud, que la pequeña se hallaba en condiciones de ser dada de alta, debido a que los estudios confirmaron su buen estado de salud.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento