Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ - ELDORADO

14/05/2022

En diferentes procedimientos secuestraron dos motos robadas y arrestaeon a los conductores

Agentes policiales visualizaron los rodados con algunas irregularidades por lo cual consultaron en la base de datos y se constató que tenían pedido de secuestro por robo.

En diferentes procedimientos secuestraron dos motos robadas y arrestaeon a los conductores
L

a primera intervención se concretó este mediodía, cuando los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban un control vehicular sobre la colectora Leonardo Fabio y la calle Caraguatay de Garupá, donde identificaron una motocicleta Honda Wave 110 c.c.

Los agentes notaron que la misma no tenía llave de encendido y que el número del cuadro estaba limado, por lo que consultaron con el Centro de Comunicaciones UR-I, de donde establecieron que había sido robada el mes de abril del año pasado y la chapa patente correspondía a otro rodado. Asimismo, incautaron la moto y detuvieron al conductor de 25 años.

Después en Eldorado, cerca de las 12:30 horas, los integrantes de la División Brigada Investigaciones de la UR-III, observaron a un joven de 19 años, que circulaba sobre la avenida San Martín, abordo una Motomel 110 c.c, la cual no contaba con la matrícula colocada. Entonces le hicieron señas para que se estacione al costado y luego le solicitaron las documentaciones de la misma.

Por lo que consultaron a través de la base de datos del Cibercrimen y constataron que el motovehículo presentaba una denuncia por robo desde el mes de mayo del año 2018. Inmediatamente, los policías apresaron al sindicado y secuestraron el ciclomotor.

Los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías donde permanecerán a disposición de la justicia. Mientras que las motos recuperadas serán restituidas a sus propietarios, tras las tareas de rigor.

Dejar un comentario
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Ministerio de Turismo de Misiones dio a conocer que durante el fin de semana largo se registró una inyección económica superior a los 415 millones de pesos, y una ocupación promedio de alojamiento del 91% en la tierra colorada.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.
El procedimiento se llegó a cabo en una guardia donde una persona intentó ingresar 10 dosis de cannabis a un interno.
Con la presencia del Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, se presentó este miércoles la segunda edición de la campaña odontológica “Dientes Supersanitos”, de la Fundación London Supply.
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.