Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN EL KM 4

17/05/2022

Ingresó a un local pidiendo ayuda económica y se robó un celular

Una mujer es intensamente buscada tras haber robado un teléfono celular Motorola E20 del mostrador de un local comercial. El hecho ocurrió en la mañana del lunes y tras investigaciones se logró identificar a la delincuente quien posee un frondoso prontuario y recuperar el teléfono que ya había sido comercializado en la zona oeste.

Ingresó a un local pidiendo ayuda económica y se robó un celular
E

n la jornada del lunes se viralizó, a través de las redes sociales, un video en el que se puede observar a una mujer al borde de un mostrador de un comercio que ante el descuido del empleado aprovechó la oportunidad para robarse un teléfono celular Motorola E20.

El comercio está ubicado en la calle Zettelmann del kilómetro 4 y según comentó la propietaria “la mujer llegó llorando solicitando ayuda económica y aprovechando un descuido se llevó el teléfono entre su ropa”.

Personal encubierto llegó al negocio y tras observar las imágenes de las cámaras de seguridad, inmediatamente reconocieron a la mujer quien posee un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad. La investigación los llevó hasta el barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 donde recuperaron el teléfono, que ya había sido comercializado a un vecino del lugar.

El teléfono fue depositado en sede policial, mientras que sigue la búsqueda de la delincuente que ya ha sido identificada.

Dejar un comentario