Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

18/05/2022

Detuvieron a un sospechoso por el robo en un obrador

Personales de la División Investigaciones UR-III, en calle el Hachero detuvieron a un hombre de 32 años de edad, presunto autor del hecho de robo de una obra en construcción. También en Montecarlo la Policía apresó a una persona por un delito y recuperó elementos sustraídos.

Detuvieron a un sospechoso por el robo en un obrador
L

as intervenciones se dieron este mediodía, cuando personal de la División Investigaciones UR-III, en calle el Hachero de Eldorado detuvieron a un hombre de 32 años de edad, presunto autor del hecho de robo de una obra en construcción.

Mientras que en la segunda intervención, efectivos de la Comisaria de Montecarlo tras detener a un joven de 23 años, y realizar un allanamiento en el domicilio de este, recuperaron herramientas que fueron sustraídos de un lubricentro.

El primer trabajo se dio entorno a tareas investigativas por parte del personal encubierto, quienes tras verificar las cámaras de seguridad del obrado y dialogar con vecinos, pudieron detener al principal acusado, quien fue visto saliendo del lugar en horas de la madrugada con una caja.

Mientras que los uniformados de la Comisario de Montecarlo realizaban trabajos de campo por el hecho de hurto ocurrido en horas de la noche de ayer lunes en un lubricentro, y en una primera oportunidad detuvieron al acusado, y con una orden de allanamiento en el domicilio de esta hoy cerca del mediodía recuperaron las herramientas

Una vez finalizado ambos procedimientos los detenidos y elementos secuestrado fueron alojados en dependencias policiales a cargo de los Juzgado correspondientes.

Dejar un comentario