Encontranos en:
Espectáculos |

LA BAILANTA DE LUTO

26/05/2022

Conmoción: murió uno de los integrantes de Agrupación Marilyn

Sebastián Rivarola, integrante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleció el miércoles. Habría sufrido un paro cardíaco al bajarse de su moto.

Conmoción: murió uno de los integrantes de Agrupación Marilyn
E

l mundo de la música tropical del país se encuentra de luto debido a que el miércoles, 25 de mayo, murió Sebastián Rivarola, uno de los integrantes de la banda Agrupación Marilyn. El hombre falleció mientras andaba en su moto.

En un principio había trascendido que Sebastián había fallecido en un accidente vial mientras andaba en su motocicleta, pero la familia del cantante y los integrantes de la banda desmintieron el dicho y aclararon que murió de un paro cardíaco al bajarse de su moto.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

Además trascendió el último video que compartió antes de morir en su cuenta oficial de Instagram. En el video se ve que está fuera de un supermercado donde fue a comprar algunas cosas y en el local estaban escuchando una canción de su banda.

“Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, escribió en la descripción de la publicación que compartió en su feed. El video tuvo más de 1600 reproducciones y numerosos comentarios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento