Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EXTREMA

26/05/2022

Se robaron hasta la Virgen pero la policía logró recuperarla

Alrededor de las 16 horas del jueves, efectivos policiales recuperaron una imagen de la Virgen de Itatí que fue robada durante la jornada del miércoles de la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí. Un menor de edad está implicado en el hecho.

Se robaron hasta la Virgen pero la policía logró recuperarla
L

os agentes de la Comisaría de Garuhapé realizaron tareas investigativas a raíz de la denuncia de la encargada del lugar, quien les manifestó lo sucedido. Además, con un material fílmico obtuvieron datos precisos, los cuales sindicaban como autor del hecho a un menor de edad.

Fue así que por medio de averiguaciones, los efectivos se trasladaron a la localidad de Puerto Piray, más precisamente en el barrio Las Marías, donde se entrevistaron con la hermana del sindicado, quien indicó que el adolescente de 13 años, trajo a su domicilio la imagen religiosa.

Finalmente, los efectivos de la comisaría local secuestraron la figura de María, la cual fue depositada en la dependencia policial y luego será entregada a la capilla San Miguel de Garuhapé-Mí.

Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.