Encontranos en:
Turismo |

MARAVILLA MUNDIAL

13/06/2022

Después de 6 meses rigen nuevos precios de entradas en Cataratas

La administración del Parque informó a las empresas concesionarias, empresas de turismo y demás actores que desarrollan su actividad comercial o prestan servicio en el área protegida, que los porcentajes no son fijos sino que giran en torno del 35% y 300%, dependiendo de la categoría.

Después de 6 meses rigen nuevos precios de entradas en Cataratas
E

l aumento más significativo tendrán que hacer frente los residentes de Misiones, que pasarán a pagar $500 cuando actualmente el costo de la entrada es de $120, lo que significa un incremento del 316,6%. Los residentes de Puerto Iguazú continúan con entrada gratuita.

El nuevo cuadro tarifario marca que los turistas extranjeros pasarán a pagar $4.000 desde el lunes (actualmente pagan $2.800, representando una suba del 42,8%), en tanto que los habitantes de cualquiera de los países del Mercosur abonarán una entrada de $2.500 (actualmente pagan para ingresar $1.680, lo que representa un porcentaje de incremento del 35.4%).

Los turistas nacionales, en cambio, desde mañana pagarán $1.200, lo que teniendo en cuenta el valor actual de $610, el incremento para esa categoría será de 96,7%.

Cabe recordar que el valor del derecho al acceso al Parque Nacional Iguazú suele modificarse dos veces al año, una en abril y luego se registra un aumento en el mes de noviembre.

Dejar un comentario