Encontranos en:
Policiales |

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

21/06/2022

Evadió un control y fue detenido junto a su acompañante

El conductor de 73 años y su acompañante de 53 años, se negaron a realizar los test de alcoholemia, luego de ser detenidos por conducir imprudentemente sobre la ruta Nº 12 y haber evadido un control vial a gran velocidad.

Evadió un control y fue detenido junto a su acompañante
El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas del lunes, cuando los efectivos locales efectuaban un control de tránsito, donde visualizaron una camioneta Toyota que circulaba de forma zigzagueante, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros. El conductor ignoró todas las señales, donde con intenciones de fugarse aceleró y tumbó los conos del dispositivo.
 
Es por ello que, rápidamente, los móviles de las Divisiones de Comando Radioeléctrico, como así también de Seguridad Vial Y Turismo en un operativo cerrojo, interceptaron al rodado en la avenida en mención, donde demoraron al conductor de 73 y a su acompañante, quienes se negaron al test de alcoholemia.
 
Los detenidos y la camioneta quedaron demorados en la Seccional de General Urquiza a disposición de la Justicia.
 
Puede ser una imagen de 4 personas
Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.