Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

21/06/2022

Acuchilló a su yerno y dijo que actuó en defensa propia

Una joven de 18 años realizó una denuncia y relató una situación de violencia de género que vivió con su pareja en la tarde de domingo, dónde tuvo intervención la madre de la joven, una mujer de 37 años, quién al ver el maltrato físico que estaba recibiendo su hija, apuñaló al hombre para poder defenderla .

Acuchilló a su yerno y dijo que actuó en defensa propia
S

egún datos recabado desde la policía, Ernesto G. de 30 años fue herido de arma blanca y se encuentra internado en el Hospital Marta Schwartz con heridas leves que le demandarán aproximadamente 10 dias de curación, mientras que a la mujer, madre de la joven, se la demoró unas horas, pero luego recuperó su libertad y se le notificó una medida cautelar con prohibición de acercamiento al yerno hasta que se esclarezca el caso.

La agresora de nombre Vanesa, confesó el hecho y expresó que lo hizo porque está cansada de que su hija de 18 años sufriera violencia de género. La pareja convivía desde hace unos 10 meses.

La familia de Ernesto, en tanto, denunció que está libre porque no hay “celda para mujeres” y exige que encierren a la mujer por el delito de intento de homicidio.

 

Dejar un comentario