Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN GARUHAPÉ

23/06/2022

Recuperaron más de 700 elementos que fueron robados en tres comercios

Un hombre fue detenido en el mediodía del jueves tras ser buscado por cometer varios delitos contra la propiedad. Durante los allanamientos la Policía incautó indumentarias y varios productos electrónicos.

Recuperaron más de 700 elementos que fueron robados en tres comercios
E

n dos allanamientos secuestraron 700 prendas de vestir, 2 máquinas de cortar cabello, una potencia para automóvil, dos bafles, cables, controles remotos y dos parlantes que habían sido robados en tres locales.

Tras la denuncia de un hombre de 66 y dos mujeres de 35 y 61 años, propietarios de diferentes comercios, quienes manifestaron los robos en sus locales, los investigadores de la comisaría de Garuhapé realizaron tareas encubiertas para esclarecer los hechos que se habían cometido en los últimos días.

Fue así que, la policía efectuó minuciosas tareas de investigación y con datos recabados junto a material fílmico, identificaron al autor de los hechos.

Alrededor de las 11 horas del miércoles, aprehendieron al sindicado de 42 años y con la orden del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, pasado el mediodía irrumpieron en la vivienda del detenido ubicado sobre Ruta Nacional 12, km. 1478, donde secuestraron 250 prendas de vestir, 2 máquinas de cortar cabello, una potencia para automóvil, dos bafles, cables, controles remotos y dos parlantes que habían sido robados en dos comercios.

Por otro lado, allanaron la casa de una mujer de la zona, quien también estaría implicada en los hechos, donde incautaron 450 prendas de vestir y se le tomará declaraciones a la propietaria a fines de justificar la tenencia de las ropas robadas.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados serán restituidos a sus dueños.

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.