Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

24/06/2022

Detuvieron a un hombre que amenazó con un machete y robó un celular

Se trata de un joven de 26 años quién a mano armada arrebató el teléfono a otro de 26 en la calle Triunvirato. Tras la denuncia del damnificado, la Policía arribó un operativo que logró detectar al autor del ilícito.

Detuvieron a un hombre que amenazó con un machete y robó un celular
Un joven 25 años está acusado de robarle un telefono celular a un joven de 26 tras amenazarlo con un machete días atrás, en el barrio ex antena kilómetro 4. Cabe señalar, que el celular sustraído fue recuperado por los investigadores de la UR-III.
 
El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas del viernes en la calle Triunvirato, según la denuncia del damnificado, el sindicado lo habría interceptado y tras intimidarlo con el arma blanca le robó su celular, dandose a la fuga e ingresando en una vivienda del vecindario.
Consecuentemente, al siguiente día, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-III, tras varias tareas de inteligencia, lograron incautar lo robado, el cual fue comercializado en el mismo vecindario.
Po otro lado, las pesquisas continuaron, y los investigadores que el sindicado frecuentaba en el barrio Santa Rosa. Por ello fue detenido y trasladado a la Comisaría local a disposición de la Justicia. Cabe señalar que el teléfono fue reconocido y restituido a su propietario.
Dejar un comentario