Encontranos en:
Policiales |

INCENDIO FATAL

25/06/2022

Horror: Mujer murió carbonizada durante el incendio de su casa

El trágico hecho se registró pasada las 18 horas del viernes en una vivienda de madera ubicada en el kilómetro 6 de la localidad de Caraguatay. Por la rápida labor de bomberos el fuego no se propagó a viviendas lindantes.

Horror: Mujer murió carbonizada durante el incendio de su casa
U

na mujer mayor de edad murió carbonizada durante un incendio que se desató en la tarde del viernes en el interior de su vivienda ubicada en el kilómetro 6 de la localidad de Caraguatay. 

De acuerdo a datos preliminares, el hecho se registró pasadas las 18 de hoy. Inmediatamente los bomberos Voluntarios de Montecarlo acudieron al lugar pero la vivienda de madera se consumió totalmente.

La casa era propiedad de Rosa Villalba, donde vivía sola y se presume que es el cuerpo hallado en el lugar.

Se desconoce aún la causa del siniestro.

 

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.