Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

26/06/2022

Joven captado por cámaras de seguridad sustrayendo elementos de una vivienda fue detenido

Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.

Joven captado por cámaras de seguridad sustrayendo elementos de una vivienda fue detenido
E

n la noche del sábado, cerca de las 22:30 horas, personal encubierto de la División Investigaciones, en el barrio San Antonio, detuvo a un joven de 28 años, quien el pasado 23 de este mes, fue captado por las camaras ingresando a una vivienda y sustrayendo varios elementos. 

La denuncia efectuó un vecino de 44 años, del barrio Los Lapachos, quien manifesto que en la fecha en mención, constató el faltante de varios objetos de su propiedad, y tras verificar las cámaras de seguridad, observó cundo un individuo ingresó a su domicilio y se robó varios elementos.

Con datos recabados, los investigadores en una primera oportunidad llegaron a dos viviendas de unos hombre de 37 y 75 años, quienes habrían adquirido de buena fe parte de los objetos, y al tomar conocimiento de que eran malhabidos, los entregaron.

 Horas más tarde, en la Triunvirato, los efectivos dieron con la detención del acusado, quien fue alojado en la sede policial.

Finalmente, el detenido y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.

Dejar un comentario