Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN PUERTO ESPERANZA

16/08/2022

Robó en un comercio y fue apresado: recuperaron elementos mal habidos

re de 38 años fue aprehendido ayer a la tarde, debido a que fue señalado por robar accesorios de motocicleta, dos garrafas y una notebook de un comercio del barrio Villa Nueva, donde resultó perjudicado un vecino de 63 años.

Robó en un comercio y fue apresado: recuperaron elementos mal habidos
El hecho se conoció mediante el llamado del damnificado, quien explicó que habían ingresado a su negocio, donde le robaron insumos y otras pertenencias. Ante esto, los efectivos de las Divisiones Comando, Investigaciones y la comisaría local se avocaron a esclarecer el ilícito.
 
Fue así que, recabaron datos y dieron con un sujeto que alegó haber recibido la notebook por parte del ahora detenido, a quien se le tomaron declaraciones a fines de establecer su conexión con el implicado y en el acto, recuperaron el dispositivo.
 
Seguidamente, mediante rastrillajes recuperaron las 2 garrafas y varios de los accesorios, los cuales se encontraban ocultos en zonas de malezas aledañas. Por último, realizaron un operativo cerrojo en el barrio San Blas, donde arrestaron al sindicado.
 
En conclusión, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. En cuanto a los objetos recuperados, serán restituidos al requirente luego del reconocimiento de los mismos. Cabe mencionar que las investigaciones continúan a fines de hallar la totalidad de los bienes robados.
Dejar un comentario