Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

17/08/2022

Boca rechazó más de 2 millones de dólares por Agustín Almendra, que en menos de un año quedará libre

El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.

Boca rechazó más de 2 millones de dólares por Agustín Almendra, que en menos de un año quedará libre
E

n Boca saben que Agustín Almendra no va a renovar contrato y el 30 de junio del año que viene quedará libre. Sin embargo, el Consejo de Fútbol rechazó una oferta del fútbol español por más de 2 millones de dólares para comprar el pase del mediocampista de 22 años.

Almendrá no volverá a jugar en Boca y el club perderá el pase dentro de diez meses si antes no lo vende. Almería de España ofreció 2.3 millones de dólares, pero fueron considerados insuficientes.ç

Boca pretendería 4 millones de dólares limpios para vender al jugador que en algún momento fue una de las grandes promesas. Desde España podrían hacer una nueva propuesta en las próximas horas.

El mercado de pases en Europa cierra el próximo miércoles 31 de agosto y se espera que las negociaciones se puedan encaminar.

Almendra no jugará más en Boca

Almendra fue separado del plantel profesional de Boca por cuestiones disciplinarias durante la gestión de Sebastián Battaglia como entrenador. Luego, volvió a jugar en Reserva por decisión del Consejo de Fútbol.

Cuando parecía que podía reincorporarse y volver a jugar, el futbolista le comunicó a la dirigencia su decisión de no renovar contrato y quedar libre el 30 de junio de 2023.

No llegó ninguna oferta por Agustín Rossi

En Boca no descartan vender a Agustín Rossi durante el actual mercado de pases para poder ingresar dinero. El arquero tampoco renovará contrato porque no hay acuerdo en la negociación. El próximo 3 de junio quedará libre.

El Girona de España, que depende del City Group, está haciendo gestiones para tratar de quedarse con el pase del arquero pero no hizo una oferta formal.

“Lo vamos a disfrutar hasta que esté con nosotros”, dijo Juan Román Riquelme.

Dejar un comentario