Encontranos en:
Sociales
23/09/2022

Fin de semana de pochoclos : Las mejores películas recomendadas por Stopenlinea

Fin de semana de pochoclos : Las mejores películas recomendadas por Stopenlinea
E

n las últimas semanas, “La escuela católica” se posicionó entre lo más visto de países de América Latina.

Un reflejo de la misoginia y el clasismo

La escuela católica no solo relata el perturbador caso, sino que también profundiza en el pasado de los asesinos. Procedentes de una posición acomodada, los tres jóvenes se criaron en familias marcadas por el conflicto y fueron instruidos en una prestigiosa y estricta escuela católica. En sus casi dos horas de duración, el filme retrata temas como el clasismo, la masculinidad tóxica y la violencia contra la mujer en la sociedad italiana.

Basada en hechos reales muy conmovedora, en la plataforma de Netflix

 

“Rescate en una cueva de Tailandia”

El gigante del streaming ha publicado el primer adelanto de su miniserie original tailandesa Rescate en una cueva de Tailandia (Thai Cave Rescue). Un docudrama sobre la increíble historia del rescate al equipo de fútbol infantil Wild Boars, que captó la atención del mundo en 2018.

Esta historia es narrada desde una perspectiva inédita: la de los chicos allí atrapados. Rodada en Tailandia, Rescate en una cueva de Tailandia está contada desde la perspectiva local. “Cuenta con declaraciones exclusivas de los jóvenes futbolistas y muestra sus experiencias al límite de la resistencia humana; además de las vivencias de sus familiares y del enorme dispositivo global que aunó fuerzas para salvarlos”; así lo detalla la misma plataforma.

Su primer tráiler deja ver el miedo al que se enfrentaron los chicos cuando la cueva se llena de agua, así como también presenta la magnitud de la operación de rescate que encaró el equipo internacional en su carrera contra el tiempo y los elementos en contra. Al final de este se escucha una voz que dice: “Una vez mi madre me dijo: ‘El valor no es no tener miedo. Es tener miedo pero salir a adelante’”.

 

  No te pierdas esta gran cartelera que dejamos para vos...