Encontranos en:
Espectáculos
26/09/2022

BTS una banda de K-pop que se convirtió en líder del entretenimiento mundial

BTS una banda de K-pop que se convirtió en líder del entretenimiento mundial
&

ldquo;Si no conoces a BTS, probablemente has estado viviendo debajo de una roca”: esto decía en 2021 la página oficial del Libro Guinness. En septiembre del mismo año, añadía escuetamente “Los chicos están en el libro” para anunciar la inclusión de la banda en el codiciado Salón de la Fama del Libro Guinness de los Récords 2022, por haber batido nada menos que 23 de ellos.

BTS es el grupo de música más escuchado del mundo. Es el primer grupo, desde los Beatles, en tener, en menos de 6 meses, tres canciones en el número 1 de las listas estadounidenses.

Para las generaciones ochentosas es como que no encajamos con este genero musical, pero ahora hay una realidad que hace tan pegadiza sus canciones y al final terminamos con ellas en la cabeza,es que la generacion mas millenial de 13 años para arriba son ultra consumidores de esta banda.

Y si hasta ahora creo que vivi en el termo, al ver la habitacion de mi sabrina adolescente forrada en posters de la banda y preguntar  ¿QUIENES SON ? Y la respuesta mas que clara ... son los mas famosos del mundo en el siglo 21 y asi es, los BTS son los mas populares a la hora de que esta generacion escoja un genero musical.

 

bts
Dejar un comentario