Encontranos en:
Espectáculos
28/09/2022

Mauro Icardi hizo un llamativo posteo tras su separación de Wanda Nara

Mauro Icardi hizo un llamativo posteo tras su separación de Wanda Nara
M

auro Icardi no se rinde. Desde que Wanda Nara anunció la separación, el futbolista quiere reconquistarla y, para eso, una de sus grandes herramientas son las redes sociales. Por caso, este martes, mientras la empresaria realizaba un vivo en Instagram, él no solo la estaba viendo sino que además le dejó un romántico comentario: “Te amo”, le escribió, y agregó el emoji de un corazón.

En tanto, este miércoles el exjugador del PSG volvió a la carga y publicó una tierna foto en la que se los ve dándose un beso. La imagen data de las vacaciones que ambos compartieron en distintos lugares de África, a principios de junio. No agregó ningún mensaje, solo un corazón brillante, y desactivó los comentarios, quizás para evitar las críticas que le podrían llegar a hacer los fans de la mediática. En tanto, horas antes había compartido una imagen desde Estambul junto a Francesca e Isabella, las dos niñas que tienen en común, y en esa oportunidad sí dejó un claro mensaje: “¡Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda, falta poquito”.

n esa trasmisión que hizo la mayor de las hermanas Nara, entre otros temas, también se había referido a la ruptura con Icardi. “Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro”, aseguró sin dar demasiadas precisiones sobre el breve comunicado con el que anunció la separación del futbolista.

Además, Wanda también hizo mención a los rumores que la acompañan en cada uno de sus pasos. “Hay tantas cosas que son mentira que ya no se que decir. Encima vienen con mala onda, resentimiento, y todo lo que digas deja de ser creíble”. Y respecto a su actualidad, aseguró. “Ahora estoy sola en mi casa. Mauro está con los chicos, en Estambul”. Y también se refirió a la versión de que es ella quien administra las redes sociales del delantero del Galatasaray: “Jamás manejé la cuenta de Instagram de nadie, ni la de mi marca manejo. Soy muy mala con las redes, ni ahora ni nunca manejé redes ajenas”, sentenció.

En tanto, en su cuenta de Twitter, la hermana de Zaira también había hecho una sorpresiva confesión sobre la nueva temporada de Gran Hermano. “Necesito entrar, yo te la tiro @telefe”, comentó en un tuit que rápidamente se viralizó. Sorprendida, una usuaria le preguntó si le gustaría estar como invitada durante algunos programas o si se sumaría como participante en la casa más famosa del país desde el comienzo. “¡Quedarme a vivir!”, remató Wanda para despejar todas las dudas, dejando la puerta abierta a otro desafío.

En otro ida y vuelta con sus seguidores, reveló que, después de finalizar con el compromiso laboral en nuestro país, tiene deseos de irse de viaje a Estados Unidos junto a sus cinco hijos. “Quiero conocer Los Ángeles cuando mis chicos tengan vacaciones y unos días por Nueva York”, detalló. Más tarde compartió una imagen con el horóscopo de su signo zodiacal, Sagitario, y nuevamente dejó entrever su vida sentimental con la sugerencia que le brindaron los astros: “Si no eres libre, mueres lentamente. Si alguien quiere tenerte cerca, lo mejor que puede hacer es darte tu espacio en todo momento; alguien intenta cortarte las alas no tiene nada que hacer contigo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento