Encontranos en:
Nacionales
30/09/2022

Una nena de 10 años salió a buscar leche, una jauría la atacó y está grave

Una nena de 10 años salió a buscar leche, una jauría la atacó y está grave
U

na nena de 10 años fue trasladada el jueves en grave estado al Hospital Garrahan, después de ser atacada por una jauría de perros en la ciudad de Bolívar. En las redes sociales, amigos y familiares de la menor piden cadenas de oración por su recuperación.

Se llama Alison Gruich y, de acuerdo a los testimonios, ayer salió como lo hacía habitualmente cerca de las 18 para ir a buscar leche. Los animales se abalanzaron sobre ella cuando caminaba por el campo a 5 kilómetros de la planta urbana.

El ataque fue feroz. Un allegado a la víctima detalló a La Opinión Austral que le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, las piernas y el resto de su cuerpo. En ese estado, fue trasladada y operada de urgencia en el hospital Capredoni.

Después de que los médicos lograran estabilizarla y ante la gravedad del cuadro, se decidió que fuera trasladada al Hospital Garrahan, donde permanece internada. Mientras tanto, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo y solidaridad para con su familia.

“Pedimos por favor, cadena de oración para esta hermosa niña, Alison Gruich, que en el día de hoy sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó. Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será solo un feo recuerdo”, dice uno de los posteos que se viralizó en las últimas horas.

Dejar un comentario