Encontranos en:
Nacionales
03/10/2022

La salud de Jairo: internación, suspensión de show y alta domiciliaria

La salud de Jairo: internación, suspensión de show y alta domiciliaria
E

n horas de la tarde del sábado, el cantante Jairo debió ser internado de urgencia. La salud del artista de 73 años motivó la postergación del show que iba a brindar en el Luna Park con motivo del 50 aniversario del inicio de su carrera.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, anunciaron.

A su vez, en el comunicado agregaron: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.

La publicación que compartieron estuvo acompañada de un video en el que aparece parte de la banda de músicos de Jairo y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de dar a conocer el cuadro de salud que transita el artista.

Jairo fue dado de alta

El domingo por la tarde fue dado de alta y se trasladó hacia su casa, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde permanecerá en reposo y con una dieta estricta, según le informaron a minutouno.com allegados a Jairo.

Dejar un comentario