Encontranos en:
Locales
05/10/2022

Realizan actividades por el mes Aniversario del Mercado Concentrador

Realizan actividades por el mes Aniversario del Mercado Concentrador
E

l Mercado Concentrador está próximo a cumplir su primer aniversario en la ciudad de Eldorado y en el marco de las celebraciones desde la gerencia a cargo de Hugo Núñez realizan diferentes actividades.

Ya para el aniversario de la capital del trabajo, el pasado 29 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de una gran canasta de frutas, verduras, hortalizas entre otros productos frescos directos de la chacra lo cual fue un gran éxito.

Ahora para la celebración de un año de la apertura y vigencia en nuestra ciudad, Hugo Núñez referente del Mercado Zonal, visitó la Santidad para planificar una huerta y granja avícola, que será para el consumo de la comunidad de aproximadamente 80 familias como así también será para la venta de excedentes.

Otra actividad que se remarca desde el mercado fue la visita a la escuela BOP Nº46 que junto a los alumnos del 5° Año, se armó canteros, trasplantaron  lechuga, perejil, pepino, zapallito de tronco, albahaca y acelga. Las jornadas continuarán en el mes aniversario, de cara al 14 de octubre fecha de inauguración mientras que  el sábado 15 se realizará una actividad más.

Dejar un comentario