Encontranos en:
Espectáculos
07/10/2022

Ozuna incluyó a Shakira y Piqué en su nueva canción

Ozuna incluyó a Shakira y Piqué en su nueva canción

Han pasado un par de días desde que Ozuna estrenó ‘Te pienso’, una canción que ha revolucionado las plataformas digitales, no solo porque hace parte de los adelantos que ha presentado el reguetonero de su próximo trabajo discográfico, sino porque se refiere a la separación de Shakira y Piqué.

La letra, compuesta por el cantante puertorriqueño en compañía de Alexis Gotay, José Antonio Aponte, Juan Luis Cardona, Julián Maya Yepes y Michael Sánchez; habla sobre las dificultades que atraviesa una persona cuando termina una relación amorosa.

Motivo por el cual se incluyó el divorcio de estas celebridades entre los estribillos del sencillo: “Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar. Buenos momentos que no puedo borrar”.

De ese modo, Ozuna suma esta nueva canción a ‘Te felicito’, una tema que la propia Shakira publicó poco antes de anunciar su ruptura y para el cual colaboró con Rauw Alejandro.

Además, es clave recordar que ambos artistas se encontraron en agosto pasado, según el portal Milenio, como parte de un junte musical para ‘Monotonía’, otro sencillo que se espera sea estrenado pronto y en el cual, según rumores, habrían otras referencias a dicha separación.

Dejar un comentario