Encontranos en:
Locales
30/11/2022

Personal de CEEL Aguas se encuentra trabajando para solucionar la rotura de un caño en Puerto Los Pinares

Personal  de CEEL Aguas se encuentra trabajando para solucionar la rotura de un caño en Puerto Los Pinares
E

n la noche del martes un caño de 160 mm, ubicado en Puerto Los Pinares  reventó causando la preocupación de los vecinos del lugar y dejando sin abastecimiento a otros de barrios aledaños. Ya en la mañana de este miércoles Blas Cardozo Jefe del sector CEEL Aguas clarificó la situación y manifestó en diálogo con Radio STOP que, “desde temprano estuvimos trabajando en el lugar será un trabajo de aproximadamente tres horas por lo que alrededor de las 10 de hoy el servicio sería normalizado”.

En esa línea explicó que, “la planta de Puerto Los Pinares es uno de los lugares donde nos encontramos trabajando, en la noche del martes  se hizo una ampliación nueva por la línea de alta tensión  que abastece a los barrios Antiguo Centro, Bernín entre otros. Más tarde nos llamaron y alertaron que reventó el caño, fue imposible trasladar en la noche de ayer toda la maquinaria para solucionar el inconveniente,  por lo que cerramos el bombeo de agua”, expresó  viéndose obligados a buscar solución alguna en la mañana de este miércoles en horas tempranas.

Blas Cardozo amplió que, “estamos trabajando para solucionar todos los problemas que hay en el servicio de agua potable en Eldorado. Hoy con la máquina retroexcavadora estamos trabajando en el lugar reparando el caño de 160 mm, tipo acueducto que hizo personal de Posadas. Mediante el trabajo que realizamos el servicio podría normalizarse a más tardar para las diez de la mañana, el agua abastecerá a los barrios Gardes, Georgias, Antiguo Centro y otros de la zona Oeste. Por su parte en Lomas de Paraná hay un pozo de perforación para que tenga agua pusimos en marcha la bomba que se encuentra en la calle Schultze”.

No obstante Cardozo no pudo dejar de mencionar al barrio Los Lapachos y contó que, “por el alto consumo en el barrio Los Lapachos en horas de la tarde se corta el líquido vital, pero vuelve a la noche, tiempo en el que los vecinos puedan cargar sus tanques, no es la solución pero vamos a seguir  a trabajando para mejorar el servicio, aunque hay un consumo muy alto en este sector”.

Por último mencionó que, “estamos dispuestos a solucionar todas las perdidas y a seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio. Si alguien tiene alguna pérdida pueden llamarnos al 403064 y nos acercamos al lugar”, destacó al final.

Dejar un comentario