Encontranos en:
Tecnología
27/12/2022

OnePlus 11: la marca desvela el diseño y otros secretos de su próximo móvil de gama alta

OnePlus 11: la marca desvela el diseño y otros secretos de su próximo móvil de gama alta
E

l próximo gama alta de OnePlus llegará con el 2023 bien empezado. La marca tiene previsto anunciar el OnePlus 11 para el mercado internacional el 7 de febrero, pero los usuarios no tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer algunos de sus secretos.

OnePlus ha recurrido a la red social Weibo para anunciar que el OnePlus 11 se presentará en China el 4 de enero. La noticia ha llegado acompañada de algunas imágenes oficiales del dispositivo, así como algunos detalles de diseño y hardware.

En las imágenes publicadas por el fabricante vemos un OnePlus 11 con una parte trasera ligeramente curvadas por los lados con el logo centrado. Destaca el enorme módulo fotográfico, cuyas dimensiones nos recuerdan a los OnePlus 10 y 10T, pero este es aún más grande.

Los rumores, por su parte, señalan que el dispositivo podría incorporar una cámara principal de 50 megapíxeles, que vendría acompañada de una ultra gran angular de 48 megapíxeles y una teleobjetivo de 32 megapíxeles. La cámara selfie sería de 16 megapíxeles.

La apuesta fotográfica de este dispositivo parece ser importante. El sistema de cámaras, que se encuentra incrustado dentro de un módulo con un diseño de “microarco” con cristal de protección, esta firmado por Hasselblad. Tiene tres lentes y un flash LED.

 

A nivel interno, el OnePlus 11 estará equipado con un SoC Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que busca garantizar una buena experiencia en juegos, fotografía, conectividad 5G e inteligencia artificial. El procesador estará acompañado por 12 o 16 GB de memoria RAM LPDDR5X.

En cuanto al diseño, el fabricante dice que está inspirado en un “agujero negro” y que el terminal estará disponible en dos colores: azul y negro. El resto de las especificaciones oficiales y su precio las conoceremos el día de su presentación oficial en China a principios de enero.

 Cabe señalar que, hasta el momento, todo parece indicar que el OnePlus 11 será el único modelo insignia de la compañía, ya que hasta el momento no hay novedades oficiales del OnePlus 11 Pro. Toca esperar para saber si la compañía tiene preparada alguna sorpresa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento