Encontranos en:
Tecnología
09/01/2023

Samsung confirma la fecha de lanzamiento del Galaxy S23

Samsung confirma la fecha de lanzamiento del Galaxy S23
L

os Samsung Galaxy S23 son la próxima gama alta de la firma coreana. Esta nueva gama de teléfonos de va a presentar en los primeros meses del año, pero hasta ahora se desconocía cuándo se iba a celebrar el evento de presentación. Por suerte, la propia empresa ha filtrado por error esta información.

En la propia web de la empresa se dejaba ver la fecha de presentación de este evento, junto al eslogan «se acercan épicos momentos». Un evento en el que esta gama se hará oficial.

 

Parece que será el 1 de febrero cuando estos Samsung Galaxy S23 se presenten de forma oficial. Estas semanas ya se mencionaba que sería una fecha cercana a este día, pero esta filtración de la propia Samsung sirve para confirmar que será este día cuando la nueva gama alta se haga oficial. Tres teléfonos se van a presentar en este evento: el S23, el S23 Plus y el S23 Ultra. Sin cambios en este sentido.

Esta nueva gama alta de la firma de Corea del Sur promete una serie de cambios. El diseño no va a cambiar demasiado respecto a la actual generación, pero sí que se esperan novedades en cuanto a rendimiento y cámaras. Sobre todo el hecho de que no habrá versiones con Exynos, sino que todas usarán chips de Qualcomm.

Habrá que esperar a una confirmación oficial de la firma, que podría tener lugar estos próximos días. Pero en menos de un mes podremos conocer los Samsung Galaxy S23 de manera oficial, la gama alta con la que la empresa espera dominar un año más en Android.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento