Encontranos en:
Deportes
27/01/2023

La Selección Argentina va en busca de la clasificación al hexagonal del Sudamericano Sub-20

La Selección Argentina va en busca de la clasificación al hexagonal del Sudamericano Sub-20
T

ras el importante triunfo ante Perú, la Selección Argentina Sub-20 se juega este viernes ante Colombia, el local, su última chance para clasificarse al hexagonal final que otorga cuatro plazas para el Mundial de Indonesia. Conocé las formaciones y todos los detalles del partido que se disputará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en Cali.

Cómo llegan al partido Argentina y Colombia

El conjunto dirigido por Javier Mascherano no está logrando imponerse y lleva dos derrotas, 2 a 1 ante Paraguay y 3 a 1 contra Brasil, y una victoria frente a los peruanos que ya quedaron eliminados del certamen.

La Argentina necesita una victoria para seguir en la competencia ya que se encuentra cuarto con apenas 3 puntos en el Grupo A que lidera el seleccionado paraguayo con 7 unidades.

En cuanto a Colombia, el equipo local que dirige Héctor Cárdenas, viene de empatar 1-1 con los brasileños y están terceros con cuatro puntos. Buscará sumar para quedarse con la clasificación a la próxima etapa.

 

Qué necesita Argentina para clasificarse al hexagonal final

Para clasificarse a la próxima instancia, la Albiceleste deberá vencer sí o sí a Colombia, sin importarle el resultado que se pueda dar entre Brasil y Paraguay. El empate ya no le sirve.

La formación de la Selección Argentina vs. Colombia

Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco, Julián Aude; Axel Encinas, Gino Infantino, Nicolás Paz; Nicolás Vallejo, Alejo Veliz y Brian Aguirre.

 

La formación de Colombia vs. la Selección Argentina

Luis Marquines; Edier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

 

A qué hora juegan la Selección Argentina Sub-20 vs. Colombia

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Paraguay: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Venezuela: 20:30 horas

Bolivia: 20:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 18:30 horas

Dejar un comentario