Encontranos en:
Espectáculos
30/01/2023

Paula Chaves habló sobre su hábito alimentario y recibió fuertes críticas

Paula Chaves habló sobre su hábito alimentario y recibió fuertes críticas
P

aula Chaves compartió algunos de sus tips para estar saludable y abrió un debate inesperado en las redes sociales. En un ida y vuelta con sus seguidores, aseguró que suele estar muchas horas sin comer y ese dato generó preocupación. Sin embargo, aclaró que este ayuno intermitente está controlado por una especialista.

“Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram”, aseguró en una historia que compartió después de mostrar cómo entrena en Villa Carlos Paz.

Apenas compartió esa información, muchos de sus fans le pidieron que explique en detalle cómo organiza sus comidas. “El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento”, relató.

Por otra parte, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) sostuvo que este hábito alimentario no afecta a la lactancia. “Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta”, indicó.

A sus seguidores les llamó la atención la gran cantidad de tiempo que la modelo pasa sin ingerir alimentos. Incluso, una usuaria salió al cruce: “¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan”, le dijo. “Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. Siempre”, remarcó Chaves para aclarar que no se trata de un método improvisado.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento