Encontranos en:
Espectáculos
31/01/2023

Quién es María Irigaray, la chica que conquistó el corazón de Darío Lopilato

Quién es María Irigaray, la chica que conquistó el corazón de Darío Lopilato
M

ientras se encuentra enfocado en la temporada teatral de "Casados con Hijos", junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermana, Luisana Lopilato, Darío Lopilato también tiene tiempo para el amor.

Su novia, la modelo María Irigaray dio a conocer el romance a través de las redes sociales, donde le dedicó un bonito mensaje a Darío por su cumpleaños. "¡Feliz cumple mi amor! 'lopymanok'. El más bueno y talentoso. Te admiro tanto. Te amo. Sí, con vos me fui mundial", escribió la joven junto a una fotografía de la pareja en los festejos del Mundial.

Por su parte, él recogió el guante y le respondió, también muy enamorado: "Te amo bella!!!".

Irigaray posee una gran cantidad de seguidores, incluso desde antes de conocerse que era la pareja de Lopilato. Trabaja como modelo para marcas de ropa interior, mallas y ropa deportiva.

También participó de la serie Manos arriba chef de Paramount en conjunto con Telefé. En su perfil se define como Técnica Instrumentista Musical en Piano egresada de la UADER y Estudiante de la Licenciatura en Artes y Tecnologias de la UNQ.

Ambos se conocieron en el 2022, cuando protagonizaron juntos la obra Vamos a contar mentiras, que fue por esas casualidades de la vida el primer trabajo actoral de María. Allí también estuvo en contacto con otros grandes actores de la comedia como Marcelo De Bellis, Viviana Saccone y Gonzalo Suárez.

La joven fue muy bien recibida por toda la familia Lopilato, que ya comenzó a seguirla en Instagram, como es el caso de Daniela Lopilato, la hermana mayor de Darío, y Luisana.

El actor, más conocido como "Coqui" por su papel televisivo, aún no ha compartido posteos con María, pero parece muy contento por su nuevo noviazgo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento