En el autobús iban 54 pasajeros, además del conductor, según el informe de la Policía Federal de Carreteras (PRF). La policía reveló también que de los 22 heridos, dos se encuentran en grave estado y 25 resultaron ilesas. Hasta el momento, 13 seguían hospitalizadas en el Hospital Santa Casa de Irati.
 
El bus de la empresa A Catarinense, que salió de Florianópolis el 30 de enero a las seis de la tarde con destino a Foz de Iguazú, trasladaba a varios extranjeros. La nómina era de 54 pasajeros, entre los cuales se encontraban 14 ciudadanos argentinos y también había turistas paraguayos, franceses, alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.
 
Además de las personas fallecidas, el saldo del siniestro es de 22 personas heridas, que fueron trasladadas al hospital Santa Casa de Irati, en donde están siendo acompañados y asistidos por funcionarios del consulado argentino. Siete de ellos se encuentran en estado grave, según información del Cuerpo de Bomberos de Paraná.
 
Los rescatistas trabajaron durante diez horas para retirar los cuerpos.