Encontranos en:
Locales
02/02/2023

Familiares de Magalí Arzamendia volverán a movilizarse en pedido de Justicia

Familiares de Magalí Arzamendia volverán a movilizarse en pedido de Justicia
F

amiliares de la joven Leticia Magalí Arzamendia se encuentran organizando una marcha en pedido de justicia para el martes 7 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Sarmiento del kilómetro 9.

En horas de la noche del pasado martes 24 de enero, dejó de existir Leticia Magalí Arzamendia, la joven que junto a su novio de nombre Walter fueron atropellados por una camioneta Fiat Strada sobre la ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 11 de Eldorado.

El fatal hecho ocurrió el sábado 21 alrededor de las 2 de la mañana y desde entonces Leticia luchó por su vida hasta el martes 24 cuando dejó de existir en el hospital SAMIC.

Días atrás familiares y amigos realizaron una multitudinaria manifestación frente al Juzgado para pedir Justicia por la joven y su novio ( sigue internado) que sufrieron este trágico hecho en el que involucra a Brandon Galeano (24) conductor de la camioneta quién al momento del siniestro estaba alcoholizado y fue detenido. En las últimas horas trascendió que el joven habría recuperado la libertad lo que enfureció a la familia y llevó a realizar una nueva manifestación. La misma está prevista para el martes 7 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, convocan a toda la ciudadanía a participar.

El trágico hecho conmocionó y enlutó a la ciudad de Eldorado por la pérdida de esta adolescente que se convirtió en una nueva víctima en accidente de tránsito en la que el responsable tenía alcohol en sangre. "En estos últimos tiempos es impresionante la cantidad de casos de accidentes donde hubo conductores alcoholizados, esta protesta o manifestación es para que seamos escuchados y que sean sancionados los responsables de estos siniestros que destruyen familias, lo de Magalí no debe quedar en el olvido" señaló Miriam, tía de Maga.

Vale acotar que el abogado de la familia Arzamendia recién podrá acceder al expediente para conocer los detalles del caso en la jornada de este viernes 3 de febrero.

Dejar un comentario