Encontranos en:
Turismo
16/02/2023

Cataratas amplía el horario de atención durante el fin de semana de Carnaval

Cataratas amplía el horario de atención durante el fin de semana de Carnaval
L

a organización del Parque Nacional Iguazú dio a conocer que estará vigente el protocolo de visitas multitudinarias por lo que recomienda al visitante utilizar el transporte público de pasajeros para evitar inconvenientes en el estacionamiento.

El Parque Nacional Iguazú informó que debido al fin de semana largo de Carnaval los días domingo 19 y lunes 20 el área protegida abrirá sus puertas a las 7:30hs. y cerrará a las 19hs. Asimismo informó que es necesario comprar el ticket con anticipación y respetar los horarios para evitar inconvenientes al momento de visitar las Cataratas. Cabe destacar que el descuento del 15% por la compra web continua vigente.

Respecto a la organización del Parque Nacional Iguazú, indicaron que el protocolo de visitas multitudinarias estará vigente y se recomienda al visitante utilizar el transporte público de pasajeros para evitar inconvenientes en el estacionamiento. Los circuitos habilitados son, circuito superior, inferior en dos tramos y el sendero macuco. El circuito Garganta del Diablo permanece cerrado por reparaciones.

Entre los detalles de la organización indicaron que los turistas podrán ingreso a los circuitos habilitados hasta las 17:45hs. El Estacionamiento estará habilitado únicamente para vehículos particulares. Debido a la alta afluencia turística, a partir de las 10hs. Se recomienda a todos los visitantes utilizar el servicio de transporte público, taxis o remises para trasladarse hasta el parque. 

Asimismo, insisten en la comprá tu ticket online en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/ ya que a partir del mes de marzo será la única vía para la compra de tickets ya que el Parque Nacional Iguazú trabaja en la eliminación del papel. Esta vigente el descuento del 15 por ciento por la compra web.

Dejar un comentario